Tutorial de funcionamiento Plataforma VR-EVO

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Te respondemos todas tus dudas.

¿Por qué SÍ con VR-EVO?

Somos la primera escuela especializada en Realidad Virtual que nació en 2014. Llevamos además desde 2005 en la formación para videojuegos. Somos profesionales con títulos de formación de formadores y alumnos. Por nuestra escuela han pasado los que ahora son profesores en otras instituciones. Además de contar con una productora propia, que realiza proyectos para las empresas más importantes del mercado, y de cuya experiencia se nutren nuestros alumnos.
Además de la formación on-line, contarás con una membresía platino durante la duración de tu curso, o si lo deseas podrás renovarla o incluso conseguirla gratis a partir de nuestra moneda virtual (EVOs). Durante el curso tendrás acceso a clases streaming, contacto con el profesor, foros, conversaciones con otros alumnos, y material en nuestro servidor GIT dedicado. Además de contar con un seguimiento y ejercicios, para asegurar que tu formación sea la mejor que se pueda ofrecer, y que sigamos siendo la escuela que ofrece los profesionales de mayor nivel a las empresas con las que colaboramos. Los trabajos realizados en nuestros cursos nos permitirán evaluar tu nivel de dedicación, y ofrecerte futuros trabajos.
Nuestra gran plataforma está totalmente configurada para hacerte un seguimiento y control. Usamos inteligencia artificial para certificar a nuestros alumnos, y big data, bajo un fuerte nivel de encriptación y privacidad, para otorgarte los mejores consejos para tu futuro. Resumiendo: Usar nuestra plataforma será tan fácil como dejarte llevar, y centrarte en aprender.

Información Adicional

Los cursos on-line no tienen reembolso. Los semi-presenciales tienen un reembolso en caso de no realizarse el curso por parte de la escuela, por causas mayores, o hasta 15 días antes para los cursos de menos de una semana, y 2 meses para los de más de 15 días.
En caso de los cursos on-line, la compra es permanente y podrás realizarla cuando quieras. Sin embargo cada curso posee un periodo de membresía platino, que te permite acceder a clases streaming o contactar con el profesor, y los foros de dudas. Cuando este periodo acaba, puedes contratar una membresía gold equivalente.
Select your currency
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
error: Contenido propiedad de VR-EVO CopyRight 2019