Descubre los mayores proyectos de nuestros alumnos

Vuélvete uno de nuestros genios

213
Alumnos
12
Proyectos de Gran Envergadura
680
Proyectos Realizados

Nuestros alumnos forman parte de las empresas más importantes del sector, e incluso imparten clases en otras instituciones.

Nuestros profesores son grandes profesionales del sector que colaboran por crear la mayor plataforma de aprendizaje de Realidad Virtual, Nuevas Tecnologías y Videojuegos.


Montaña Rusa Quantum

Localizada en Mundo Aventura (Bogotá), nuestros alumnos se encargaron 100% de la creación de la parte virtual de este proyecto. La primera montaña rusa virtual de Latinoamérica.

No solo en la realización de todo el contenido VR, sino además de su implementación en las gafas de realidad virtual, y la creación del hardware de balizas que la sincronizan.

Un proyecto que solo ha sido posible gracias al alto nivel de la formación que ofrecemos, y al apoyo de la escuela en la búsqueda de colaboradores y proyectos para nuestros alumnos.

Vídeo de Quantum

The Room VR

La primera Room Escape virtual y real. Creado como proyecto de realidad virtual localizada, y que lleva ya varios años funcionando, con emplazamientos en Málaga y Barcelona, y próximamente en más lugares.

Nuestros alumnos no solo se dedicaron a crear todos los modelos, diseños, 3D y entorno virtual. Si no que también realizaron todo el guión, instalación, mecánicas de juego, e incluso escenografía.

Presentación The Room VR

Jugón Virtual hace un análisis de la room escape de nuestros alumnos

Select your currency
EUR Euro
error: Contenido propiedad de VR-EVO CopyRight 2019