Nuestra Gran Plataforma

Y todos los genios tras ella.

213
Alumnos
12
Proyectos de Gran Envergadura
680
Proyectos Realizados
11
Profesores

Nuestros alumnos forman parte de las empresas más importantes del sector, e incluso imparten clases en otras instituciones.

Nuestros profesores son grandes profesionales del sector que colaboran por crear la mayor plataforma de aprendizaje de Realidad Virtual, Nuevas Tecnologías y Videojuegos.


VR-EVO School

VR-EVO School lleva más de 5 años formando a los mejores profesionales del sector, proporcionando los cimientos del auge de este sector. Nuestro mayor aval son nuestros alumnos y la calidad de la enseñanza, siendo de las primeras escuelas VR en castellano en el mundo en ser “Academic Partner” de Epic.

Nuestra metodología didáctica nos distingue por nuestro enfoque innovador y profesional. Planteamos la formación de los alumnos como profesionales y no como estudiantes, de esta manera los preparamos para salir al mercado laboral directamente sin periodo de adaptación.

Nuestra gran plataforma ha sido creada para cultivar la creatividad y el aprendizaje replicando los entornos de trabajo de los estudios de producción reales. Además contamos con los materiales y recursos más punteros para que los alumnos aprendan y convivan con la tecnología y habilidades que se requieren en cualquier empresa profesional.

VR-EVO School fue fundada por un equipo de profesionales de la VR y el diseño 3D, con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestros más de 200 graduados son nuestro mayor orgullo al ser hoy profesionales que trabajan en las últimas películas, juegos, estudios o empresas punteras ocupando puestos de responsabilidad de todo el mundo gracias a una formación única y especializada.

VR-EVO Services

Desde VR-EVO fomentamos la producción de nuestro equipo de profesionales, tanto de alumnos como de expertos. Es por ello que tenemos un gran departamento de desarrollo de productos que ha trabajado con las mayores empresas del mercado.

Igualmente, creamos proyectos novedosos e incentivamos a nuestros alumnos a crear nuevas ideas, y uso de tecnologías, ofreciéndoles recursos y materiales para poder llegar a crecer.

Somos la primera escuela de nuestro tipo en tener productora propia, y no solo ofrecer profesionales a otras compañías/desarrolladoras, si no también colaborar con ellos en grandes proyectos.

Pero sobre todo, nuestros alumnos tienen una oportunidad laboral dentro de la propia escuela donde han estudiado, y nos quedamos a los mejores en nuestro departamento de producción.

Select your currency
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
error: Contenido propiedad de VR-EVO CopyRight 2019
0