AVISO LEGAL

1. Información legal y aceptación

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del Sitio Web https://www.vr-evo.com (en adelante, el “Sitio Web”) que VR-EVO School S.L. (en adelante, “VR-EVO”) pone a disposición de los usuarios de Internet.

VR-EVO School S.L.


Av de Sor Teresa Prat, 15 – Polo Digital  29003 – Málaga

T. +34·682 260 594

CIF: B93497915.

REGISTRO MERCANTIL Nº Acto: 1/2016/17.380,0 – Fecha Acto: 25/08/2016

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

El acceso y la utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal así como de sus modificaciones. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Algunos servicios del Sitio Web accesibles para los Usuarios o exclusivos para los clientes de VR-EVO pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. VR-EVO no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea en su totalidad o parcialmente. Si el Usuario reside o se encuentra domiciliado en cualquier otro lugar y decide acceder y/o utilizar este Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberá asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable, no asumiendo VR-EVO responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos y/o cualesquiera otros elementos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad de VR-EVO o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del Sitio Web.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de VR-EVO o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los Contenidos, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito de VR-EVO o del tercero titular de los derechos afectados.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de VR-EVO y/o de terceros.

3. Condiciones de uso del Sitio Web

3.1 General

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto y lícito del Sitio Web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la buena fe y el orden público. El Usuario responderá frente a VR-EVO o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de VR-EVO o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de VR-EVO o de terceros.

Quedan también prohibidas las siguientes acciones:

– La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información del VR-EVO o cualquier tercero.

– Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.

-Utilizar secuencias de comandos automatizados o screen scraping para recopilar información o interactuar con VR-EVO.

– Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de VR-EVO para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del Sitio Web, los sistemas informáticos de VR-EVO o los sistemas de sus proveedores.

– Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de VR-EVO o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.

– Falsificar o alterar cualquier información de VR-EVO.

– Intentar descifrar, descompilar, desensamblar el software de VR-EVO o de terceros.

– Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre Derechos de autor y demás datos identificativos de VR-EVO o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

– Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

3.2 Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la buena fe y el orden público, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula Primera.

Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

A) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la Ley o expresamente consentidos por VR-EVO por escrito o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

B) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

C) Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Sitio Web así como de las bases de datos que VR-EVO ponga a disposición de los Usuarios.

d) Obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en el Sitio Web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Servicios.

3.3 Introducción de enlaces al Sitio Web

Los Usuarios que quieran introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio Web deberán cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

a) El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc.).

b) Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que: (i) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de VR-EVO; o (iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

c) No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre VR-EVO, sus directivos, socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

d) En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que VR-EVO ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

e) Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de VR-EVO dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por VR-EVO por escrito y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio Web en la forma establecida en esta Cláusula.

f) La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que VR-EVO suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de VR-EVO en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

4. Exclusión de responsabilidad

4.1 De la Información

El Usuario acepta que VR-EVO no asume ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea, o fallo al guardar comunicaciones de Usuarios o configuraciones personales.

VR-EVO tampoco se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio Web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio Web.

4.2 De la calidad del servicio

Nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso.

La utilización del Sitio Web está sujeta a toda la normativa aplicable y el Usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del Sitio Web.

El acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de VR-EVO de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

VR-EVO no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio Web.

VR-EVO no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, VR-EVO no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

– la falta de mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o Contenidos.

– falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad.

– la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos.

– la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos.

– el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos del presente Aviso Legal, o a la buena fe y el orden público, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

4.3 De la disponibilidad del servicio

El acceso al Sitio Web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a VR-EVO. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Sitio Web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Sitio Web.

VR-EVO no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, fallos informáticos u otros sistemas electrónicos que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

4.4 De los contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas web (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, VR-EVO actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (“LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a VR-EVO de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la Cláusula 6, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de VR-EVO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas. Los Sitio Enlazados se facilitan únicamente a efectos de referencia.

Si bien VR-EVO únicamente facilita enlaces a sitios web que a su leal saber y entender cumplen con la legislación aplicable, VR-EVO no conoce ni aprueba los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a VR-EVO.

Nos reservamos el derecho a retirar o bloquear el acceso a dichos contenidos bajo sospecha de que eventualmente pudieran ser ilícitos o lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización y por supuesto en aquellos casos en que tengamos conocimiento efectivo de ello, ya sea por resolución judicial, orden administrativa o por cualquier otro medio.

5. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con VR-EVO indicando los siguientes extremos:

a) Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

b) Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;

c) En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante;

d) Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

La recepción por parte de VR-EVO de la comunicación prevista en esta Cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante así como declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

6. Contraseñas

El acceso y uso de las áreas de acceso restringido del Sitio Web realizados bajo la contraseña asignada al Usuario se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente a VR-EVO a fin de que procedamos inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el titular de la contraseña, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

7. Duración y modificación

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo VR-EVO efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

VR-EVO podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web. VR-EVO le invita a que consulte el presente Aviso Legal de forma periódica.

8. Legislación y jurisdicción competente

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española para la resolución de cualquier controversia en relación con el presente Aviso Legal o la relación entre las mismas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio web www.vr-evo.com (en adelante el “Sitio Web”), entendiendo por Sitio Web todas las páginas y sus contenidos propiedad de VR-EVO School S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.vr-evo.com y sus subdominios, así como las Condiciones Generales de Contratación en las prestaciones de servicios desde nuestra plataforma online.

La tienda oficial online de VR-EVO SCHOOL S.L. es una web oficial de VR-EVO (“Escuela”).

El uso continuado de esta página web le obliga a aceptar cualquier actualización de esta web.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

La utilización de nuestro servicio de contratación on-line, ya sea como simple visitante o como miembro registrado, atribuye la condición de consumidor o usuario, y la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación.

Todos los avisos pueden ser revisados en cualquier momento por el usuario a través de nuestra página web.

Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para contratar un servicio, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las condiciones generales publicadas en la página web.

Las presentes Condiciones serán de aplicación desde el inicio del procedimiento de contratación del servicio online del producto hasta finalización de la prestación del servicio, así como de la finalización de los plazos de desistimiento, según proceda.

Registro

Para realizar una orden con VR-EVO deberá registrarse para poder usar la página web.

A cambio de permitirle usar la tienda online de VR-EVO y beneficiarse de nuestros servicios, usted acepta que cualquier información que nos proporcione sobre su persona en cualquier momento será verídica, precisa, actual y completa, y que asegura que la mantendrá correcta y actualizada. Si la información proporcionada es incorrecta, cualquier obligación contractual con Fanatics puede ser inválida y anulada.

Condiciones de registro

Al continuar usando este sitio web y cualquiera de los servicios ofrecidos, usted debe confirmar que tiene más de 14 años de edad. Tenga en cuenta que debido a razones legales, a cualquier persona menor de 14 años no se le permite usar esta página.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio Web, son titularidad de VR-EVO School S.L., o de terceros de los que dispone autorización cuando sea necesaria.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido del Sitio Web, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de VR-EVO School S.L.. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio Web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de VR-EVO School S.L., pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

En el caso de que los servicios de nuestro sitio web fueran susceptibles de protección por Propiedad Intelectual, VR-EVO School S.L. garantiza estar autorizado para gestionar la adquisición y el cobro del producto al consumidor.

Exclusión de responsabilidad

El contenido, programas, información y/o consejos expresados en este Sitio Web deben entenderse como simplemente orientativos. VR-EVO School S.L., no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

En este Sitio Web se pueden publicar contenidos aportados por terceras personas o empresas, VR-EVO School S.L., no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ellos.

VR-EVO School S.L., se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio Web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Asimismo, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en él.

VR-EVO School S.L., no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. VR-EVO School S.L., declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

VR-EVO School S.L., declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el Sitio Web por parte de terceros.

VR-EVO School S.L., declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros Sitios Webs enlazados con este. VR-EVO School S.L., no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los Usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a VR-EVO School S.L., se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Condiciones de uso del portal para los usuarios

El acceso al presente Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de VR-EVO School S.L. o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o servicios y aplicaciones informáticas (software) de VR-EVO School S.L., o de terceros.

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios Webs enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con VR-EVO School S.L..

El usuario alumno se obliga a informarse de los requisitos necesarios que tienen que reunir su equipo, software y hardware, y las características de equipamiento en domicilio, para cursar sus estudios en la escuela, así como estar en posesión de plenas condiciones físicas y de motricidad oportunas para su realización.

En caso de querer informarse específicamente de las características de los cursos y de las limitaciones para ciertos tipos de usuarios con capacidades reducidas, por favor, pónganse en contacto con la escuela de forma previa, y resolveremos todas sus dudas.

Respecto a la Plataforma para los usuarios alumnos “eLearning”, la escuela garantiza su actividad docente a través de aplicaciones destinadas a ser utilizadas en ordenadores personales con navegadores Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Si bien funciona prácticamente en su totalidad, no se garantiza el perfecto funcionamiento de la plataforma con otros dispositivos o navegadores.

Los usuarios alumnos deben contar también, con una conexión de Internet ADSL de al menos 5MB para poder visualizar los contenidos de la formación online.

Contratación de servicios y responsabilidad

A través del Sitio Web, los consumidores o usuarios pueden contratar servicios. Estos se encuentran categorizados; seleccionando el servicio, aparece en pantalla la información disponible sobre el mismo: características, requisitos, modalidades y precio.

El usuario deberá comprobar los cursos y valorar si se adecuan a sus necesidades. Al inscribirse en cualquiera de nuestros programas formativos, el Usuario acepta cumplir con estas Condiciones de Contratación. Si no está de acuerdo con el compromiso de quedar obligado por estas Condiciones de Contratación, rogamos que no utilice nuestros servicios.

Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá registrarse en www.vr-evo.com/elearning facilitando su correo electrónico, al que le será enviada una clave de acceso para activar su cuenta y completar su proceso de solicitud. Durante el proceso de solicitud, el usuario deberá aportar información sobre sus datos personales.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y de su contraseña, así como a mantener ambos en secreto. Será de exclusiva responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

Tras las gestiones oportunas, una vez completado el proceso de solicitud, en un plazo máximo de 7 días, validaremos en la solicitud realizada si su perfil se adapta a los requisitos de acceso a la escuela y a la formación que pretende contratar. En cada uno de los cursos, viene detallado los requisitos de admisión a los mismos y la formación previa y competencias necesarias.

El usuario recibirá un correo electrónico, en caso de resultar apto en su solicitud del programa formativo que se pretende contratar, con un enlace para completar su matriculación y pago. en caso de que el curso elegido sea de coste superior a 300€.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de matriculación, no implica la aceptación automática de dicha matrícula, y consiguiente reserva de plaza, por parte de VR-EVO School S.L., sino que se entenderá que lo acepta cuando se le remita al usuario un correo electrónico confirmando su matriculación.

Procedimiento de contratación:

El usuario deberá tener cumplidos los 16 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes Condiciones junto con la Normativa de la Escuela, la Política de Privacidad y la confirmación de que conoce las características de la formación que está contratando.

Si el curso tiene las plazas agotadas, no se podrá realizar la contratación.

Si el Usuario desea realizar la contratación, deberá acceder a www.solicitud.vr-evo.com para matricularse en la formación que seleccione, clicando en el botón “Matricúlate”. En las opciones disponibles, el Usuario puede comprobar el precio total y la forma de pago de la formación a contratar.

El Usuario deberá declarar ciertos los datos aportados y aceptar el tratamiento de dichos datos para el trámite de matriculación.

Para continuar con la contratación, el Usuario deberá aceptar los datos de la matrícula, la Normativa de la Escuela y la Política de Privacidad.

Posteriormente, si no los ha suministrado previamente, se pedirá al usuario alumno su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío, además de la documentación necesaria para confirmar los datos aportados por el usuario.

Para completar el proceso de compra deberá pinchar en el botón “Confirmar y proceder al pago”, que conlleva la contratación de la formación elegida con obligación de pago.

Tras el pago, el usuario alumno recibe un correo electrónico donde se confirma la finalización del proceso de matriculación y la confirmación de reserva de su plaza. Este email contiene información sobre el programa formativo contratado, con los datos de fecha de inicio y fin del mismo, forma de pago y cuantía de los recibos. La recepción de ese correo electrónico no lleva implícita la reserva de plaza, si por error informático el Usuario recibe el email sin haber hecho pago alguno. Quedan exceptuados de este supuesto los casos de alumnos becados por la Escuela.

Asimismo, el usuario alumno recibe adjunto a este correo, la Normativa de la Escuela, que ya ha aceptado antes de la contratación.

Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.

El contrato finaliza una vez finalizado el curso, aunque se mantienen los datos de justificación de su formación por motivos legales, u otros comerciales, si aceptó los mismos, por el tiempo que sea preceptivo según la ley.

VR-EVO School S.L. no responderá por los retrasos del envío del email de confirmación, ni de la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control. Acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo alumnos@vr-evo.com.

El curso comenzará en la fecha prevista en las hoja informativa que le facilitamos al solicitar información. También lo podrá consultar en la web.

En casos excepcionales de cambios en la fecha de inicio y/o fin de la formación contratada, VR-EVO School S.L. lo comunicaría por email al usuario.

Precio, forma de pago, y documentación acreditativa

El precio de los servicios está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del Sitio Web para cada curso, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el Sitio Web.

El pago del importe de reserva de plaza se realiza mediante PayPal o tarjeta bancaria, a través de TPV. Las formas de pago aceptadas son:

  • Pago único: realizado mediante PayPal o tarjeta bancaria, a través de TPV, junto con el pago de la reserva de plaza.
  • Pago fraccionado mediante PayPal o tarjeta bancaria a través de TPV.

La formación que imparte VR-EVO está exenta de IVA: Art. 20.9 de la Ley 37/1992.

Garantía

En caso de que la Plataforma que presta el servicio de formación online deje de funcionar de manera irrecuperable durante 30 días consecutivos, se devolverá la totalidad del importe de la matrícula, en el supuesto de que la formación no haya comenzado, o se devolverá la cantidad que corresponda de forma proporcional a los días de formación recibidos.

En el caso de que el VR-EVO School S.L. alegue un perjuicio desproporcionado y con acuerdo del usuario alumno, podrán elegir soluciones alternativas.

Obligaciones del usuario alumno

A aceptar la normativa de enseñanza que puede descargar aquí: NORMATIVA DE LA ESCUELA

A cumplir con los requisitos necesarios que tienen que reunir su equipo, software y hardware, y las características de equipamiento en domicilio, para cursar sus estudios en la escuela, así como estar en posesión de plenas condiciones físicas y de motricidad oportunas para su realización.

Cualquier uso comercial de los servicios con marca registrada, queda expresamente prohibido, salvo autorización expresa de VR-EVO School S.L., o del titular del registro de la Marca.

El usuario alumno se obliga a abonar el precio de los cursos contratados y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones generales.

El usuario alumno se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña y a notificarnos, de forma inmediata, su sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o el acceso a su contraseña.

El usuario alumno se compromete a no utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro usuario.

Obligaciones de VR-EVO School S.L.

Se compromete a poner a disposición del usuario la información necesaria relativa al curso y una vez efectuada la contratación, a enviarle una comprobación vía email, que manifieste la recepción del pedido realizado, y la confirmación del pago.

Se compromete a tener las plataformas operativas y accesibles para el momento de inicio del curso.

Asimismo, elaborará las facturas que correspondan por cada pago que el alumno realice y las pondrá a disposición del alumno en el momento en que éste las solicite.

Desistimiento

El usuario tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus pagos, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.

El plazo de desistimiento establecido por ley, expira a los 14 días naturales desde el día en que se celebró el contrato de prestación de servicios entre VR-EVO y el usuario alumno mediante el pago de la reserva de plaza, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

No obstante lo anterior, como garantía de calidad de la escuela, permitimos al usuario alumno darse de baja:

Hasta 7 días antes del comienzo de su formación sin coste alguno.

A partir de una semana antes de empezar el curso y hasta una semana después del comienzo, satisfaciendo el 10% del coste del módulo iniciado o en el caso de la formación presencial el 10% del importe de la reserva de plaza.

Transcurrida la primera semana del curso, el alumno adquiere el compromiso de pago del importe total de dicho módulo/curso (exceptuando los 14 días de plazo de desestimiento).

El usuario deberá comunicar su voluntad de desistir mediante cualquier medio admisible en derecho: enviando un email a alumnos@vr-evo.com, o una carta a la dirección que se recoge en las presentes condiciones.

Sin embargo, si ya hubiera empezado el curso y estuviéramos en el plazo de una semana de cortesía, deberá comunicarlo obligatoriamente por email.

La devolución se hará por el mismo medio por el que el usuario alumno pagó, salvo que nos indique lo contrario.

En el supuesto de que la devolución se deba a fallos del curso, los derechos y garantías legales sobre servicios defectuosos se aplican conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto, corriendo a cargo la empresa con todos los costes. En estas garantías no se incluyen los defectos de requisitos que tiene que reunir el alumno indicados en el punto 9º de la presente Normativa.

El Derecho de desistimiento sólo es válido para los consumidores, incluidas las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Los comerciantes o empresarios que adquieran servicios en el marco de una actividad comercial o empresarial no se podrán acoger al derecho de desistimiento.

Responsabilidades

El usuario será absolutamente responsable de la utilización que haga de la intranet, y exonera a www.vr-evo.com de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización incorrecta del servicio. En concreto será responsable de:

Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que consta en las indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del servicio.

La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que VR-EVO School S.L. requiere en la página web.

Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuido o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera por causas imputables sus datos personales necesarios para la contratación del producto.

13.- Facultad de denegación del pedido

VR-EVO School S.L. se reserva la facultad de excluir o no permitir la adquisición del servicio, cuando considere que se infringe la normativa vigente, las condiciones generales, la moral, las costumbres generalmente aceptadas, el orden público, cuando se perjudique a un tercero, o cuando por razones derivadas de la propia imagen y reputación de la página web VR-EVO School S.L. no lo considere oportuno. En este caso, si el pago se hubiera realizado, se procederá a su devolución.

Información y modificación

VR-EVO School S.L. garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales a la generalidad de los posibles interesados, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar los servicios, cumpliéndose por tanto con el período de información previo. El usuario podrá consultar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales a través de nuestra página web.

La vigencia temporal de este condicionado coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificados total o parcialmente los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, quedando obligado el usuario a consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación cada vez que acceda a nuestra web.

VR-EVO se reserva el derecho a modificar el presente documento, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación del presente documento, será comunicado por otros medios, como el envío de correos electrónicos corporativos a los usuarios suscritos o registrados y la publicación de un aviso en nuestra página de inicio.

No obstante, se recomienda al usuario que consulte de forma periódica nuestro Aviso Legal y Condiciones de Contratación, para corroborar posibles modificaciones.

Cesión y subrogación

VR-EVO School S.L. podrá contratar prestadores de servicios, y colaborar o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de la totalidad o parte de los servicios a que se compromete en virtud a las diferentes operaciones que se vayan formalizando.

Extinción y resolución

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo.

El presente contrato se resolverá si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el contrato, incurriendo en cualquiera de estas causas:

  • La falta de pago de alguno de los plazos.
  • Falta de actitud por parte del usuario alumno /a considerada lo suficientemente grave.
  • En la Formación Presencial: falta de asistencia sin justificar en más de un 20% de los días lectivos y/o la no superación de un módulo.
  • En la Formación On-Line: si un Módulo no es superado.
  • No incorporarse al curso dentro del plazo máximo establecido por la escuela para cada programa formativo (según la convocatoria y en función del calendario lectivo del curso académico).

Resolución de Disputas en Línea

Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR – Online Dispute Resolution), le informamos de que como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.

Tiene a su disposición la plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Copyright

Todo el contenido incluido en esta web incluyendo pero no limitando el diseño de la página, textos, gráficos, clips de audio, clips visuales, logos, software, botones e iconos y la selección y arreglos de la misma son propiedad de la Escuela, de sus partners o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor además de las de España.

TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESERVADOS.

No tiene permiso para copiar electrónicamente y/o imprimir en papel partes de esta página web bajo ningún concepto así como cualquier otro uso de los materiales de esta página web incluyendo la reproducción con propósitos diferentes a los descritos más arriba, modificación, distribución, transmisión, emisión, carga o descarga sin previa autorización por escrito de VR-EVO está estrictamente prohibida.

Notificación de Infracción del Copyright

VR-EVO en las circunstancias apropiadas, cancelará la cuenta de los usuarios que infrinjan los derechos de la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido usado o copiado de forma que pueda constituir una infracción del copyright, por favor comuníquelo a nuestro Departamento Legal en una carta que contenga los siguientes aspectos:

  1. Una firma original o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del copyright que supuestamente haya sido infringida;
  2. Una descripción del trabajo o trabajos registrado/s los cuáles usted reclama se han infringido y por los que usted pide que sean retirados de la página web;
  3. Una descripción del lugar donde el material que reivindica ha sido infringido se encuentra;
  4. Suficiente información para permitir a VR-EVO contactar con usted, como su domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración suya en la cual da fé de que el material identificado como suyo y por el cuál está haciendo la reclamación, no está autorizado por el propietario del copyright, su agente, o la ley;
  6. Una declaración suya donde diga que la información de su carta es precisa y que usted es el propietario del copyright o está autorizado a actuar en nombre de éste.

Puede notificar a VR-EVO cualquier infracción de los derechos del copyright en la siguiente dirección:

Tienda oficial online de VR-EVO

Attn: Departamento legal

Avenida de la aurora 1, Málaga

Trademarks

Las cabeceras de todas las páginas, los gráficos hechos y los iconos de los botones son marcas de servicio, marcas registradas y/o marcas de imagen. Cualquier otra marca registrada, nombres de productos o compañías o logos citados aquí, son propiedad de sus respectivos propietarios (“Marcas registradas a terceros”). No le está permitida la utilización de las marcas registradas  o las marcas registradas a terceros sin el previo consentimiento por escrito de la Escuela, así como de las terceras partes que sean propietarios de marcas registradas.

Para más información sobre asuntos de la Propiedad Intelectual, contacte con nuestro Departamento Legal:

Tienda oficial online de VR-EVO “eLearning”

Attn: Departamento legal

Av. Sor Teresa Prat 15,, Málaga

Contenido dado por los usuarios

Si envía comunicados o materiales a está página web por correo electrónico u otro medio, con respecto a cualquier comentario, pregunta, sugerencia, etc, todas estas comunicaciones son y serán tratadas como no confidenciales y no exclusivas y por consiguiente, usted renuncia a hacer cualquier denuncia que por el uso de este material crea que se han infringido cualquiera de sus derechos, incluyendo derechos morales, de propiedad o cualquier otro derecho, incluyendo el derecho de aprobar la forma cómo la Escuela use dicho material.

Cualquier material presentado a esta página web puede ser adaptado, emitido, cambiado, copiado, revelado, licenciado, ejecutado, enviado, publicado, vendido, transmitido o usado por la Esceula en cualquier parte del mundo, en cualquier medio y perpetuamente, bajo la base de unos derechos de autor libres.

Por favor, note que esta disposición no se relaciona con cualquier dato personal que usted nos haya presentado; éste será tratado en concordancia con las disposiciones presentadas el la ‘Política de privacidad’, la cuál forma parte de estos Términos y Condiciones.

Cambiar los términos y condiciones de uso

VR-EVO puede añadir, modificar o eliminar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, sin previa notificación. Cualquier cambio en estos términos y condiciones de uso o cualquier término mostrado en la página web o cualquier subdominio, se aplicará tan pronto como sean ‘colgados’ en la página. El continuar usando esta página después de que algún cambio haya sido establecido, indicará que usted acepta los mismos. VR-EVO pueden añadir, modificar, discontinuar, eliminar o suspender cualquier otro contenido mostrado en está página web, incluyendo características o especificaciones de productos y servicios descritos, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

Uso de la página web

Usted acepta que sólo hará servir nuestra web, la cuál cumple con las leyes y regulaciones aplicables, de una forma consistente con nuestros términos y condiciones. En particular, usted acepta que no usará nuestra web para cargar o enviar cualquier material que contenga software con virus – o cualquier otra forma que interfiera o perturbe nuestra web- o otros códigos, carpetas o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones de cualquier ordenador. Usted admite que nuestra web y cualquier producto que obtenga de ella son únicamente para su uso personal y no será usado para propósitos comerciales o distribuidos comercialmente sin nuestra previa aprobación.

Enlaces

VR-EVO puede decidir proveer con enlaces a webs de su propiedad así como a compañías asociadas de vez en cuando e incluso puede decidir proveer con enlace a webs propiedad de terceros que no están conectadas con VR-EVO. Todos los enlaces se proveen únicamente para su conveniencia. El acceso a las webs propiedad de terceros es bajo su responsabilidad y VR-EVO no se responsabiliza o acepta responsabilidad de estas webs propiedad de terceros.

Disponibilidad

VR-EVO hará servir todo esfuerzo razonable para asegurarse de que esta web sea totalmente operacional en todo momento. De todas formas no podemos garantizar que la web no tenga fallos. En concreto, el acceso a esta web puede ser interrumpido o restringido para permitir reparaciones rutinarias o de emergencia así como para permitir el mantenimiento tras el cuál se pueden introducir nuevas facilidades o servicios.

Además, usando esta web u otros subdominios, usted reconoce y acepta que Internet usa elementos y depende de servicios, entradas y facilidades las cuales están fuera del control de VR-EVO. Si la Escuela es total o parcialmente impedido o retrasado en el desempeño de cualquiera de sus obligaciones en proveer un servicio en particular, semejante situación constituirá una ‘fuerza mayor’ y VR-EVO deberá ser excusado por el tiempo que esta situación dure.

A efectos de estos Términos y Condiciones, el término ‘fuerza mayor’ debe incluir cualquier causa que afecte el desempeño de VR-EVO de sus obligaciones, resultantes o atribuidas a actos, eventos, omisiones o accidentes más allá del razonable control de VR-EVO y en particular, pero no limitadamente, huelgas, paros forzosos o otra acción industrial, una amenaza o atentado terrorista, alboroto civil, disturbios, desórdenes públicos, invasiones, guerras, amenaza o preparación de guerras, fuego, fallos técnicos o energéticos, fallos de red de software, hardware o telecomunicaciones, interrupciones, trastornos o mal funcionamientos, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, daños estructurales, epidemias o cualquier otro desastre natural o físico, cualquier legislación, regulación, norma o resolución gubernamental, tribunal o autoridad competente.

VR-EVO se reserva el derecho de restringir, suspender o terminar su uso de esta página web o cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento si creemos, bajo nuestra única discreción, que usted ha incumplido estos Términos y Condiciones.

Usted accede a indemnizar, defender y librar de cualquier responsabilidad y/o costes (incluyendo, sin límite, honorarios y gastos legales) a la Escuela y todas sus compañías asociadas, directores, empleados, proveedores de información, licenciantes y licenciados, funcionarios y socios, (colectivamente, “Partes damnificadas”). Usted cargará con los costes de las partes damnificadas en el caso que se abra una denuncia como consecuencia del incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones. Usted cooperará en la defensa de VR-EVO tanto como sea razonablemente necesario en cualquier demanda interpuesta. La Escuela se reserva el derecho de, a costa propia, asumir una defensa y control exclusivo en cualquier asunto y usted no deberá acordar ningún asunto sin el consentimiento por escrito de VR-EVO.

Quejas y comentarios

Si tiene alguna queja o comentario sobre nuestra página web o algún producto/servicio entregado, por favor póngase en contacto con los servicios de Atención al Cliente a través de la sección Contacto de la página web. O bien, puede llamarnos entre 09:00am y las 17:00pm GMT de lunes a viernes.  +34 682 260 594.

Leyes en vigor

Las partes se someten a los juzgados y tribunales de Málaga, para la resolución de conflictos.

Este documento explica nuestra política sobre cualquier información personal que nos pueda suministrar cuando visite la tienda oficial del VR-EVO, Nuestro objetivo es proteger su información.

Tenga en cuenta que esta web contiene enlaces con otras webs, los cuales le han sido proporcionados por su conveniencia. Sólo nos hacemos responsables por las prácticas de privacidad de esta web. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad, seguridad y procedimientos de todas y cada una de las webs que visite.

Responsables de los ficheros

Los datos que usted entregue, así como los que resulten de sus compras o pedidos se incorporarán igualmente a un fichero del que será responsable VR-EVO. Los datos relativos a su tarjeta de crédito, o los que estrictamente sirvan para realizar el pago no se incorporan a este fichero. El fichero de VR-EVO tiene por finalidad principal la gestión global de las tiendas oficiales de VR-EVO para que los registrados en una de las tiendas puedan acceder a la información o acceso a otras tiendas (en caso dicha funcionalidad se encuentre operativa), así como informarles de las ofertas de servicios o productos de VR-EVO, de sus patrocinadores o de los terceros que se indiquen en su caso, tanto por vía postal como por medio de correo electrónico, sms o sistema equivalente, y recibir como premio a su fidelidad la participación en sorteos, concursos, descuentos o regalos directos entre los usuarios de estas tiendas. Las acciones de fidelización, así como en su caso los premios, descuentos o sorteos serán informados a los usuarios por parte de la Escuela, quien se reserva el derecho de actualizarlo o mejorarlo para incluir nuevas ventajas.

Consentimiento

Registrándose o haciendo un pedido en la web de la Escuela, está prestando su consentimiento para tratar sus datos personales por VR-EVO como entidad responsable de los ficheros. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, no se registre o haga una compra en esta página web. Los detalles de nuestros socios comerciales están establecidos más abajo.

Recopilación de información personal

Cuando tome parte en ciertas actividades de esta web, tales como registrarse, comprar productos o participar en concursos, encuestas o valoraciones es posible que la Escuela le pida que nos proporcione cierta información sobre usted, pidiéndole que rellene y envíe un formulario online. Es completamente opcional el hecho de tomar parte en estas actividades. De todas formas, si elige tomar parte en ellas, es posible que VR-EVO o cualquiera de sus asociados o colaboradores le solicite información personal, como su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos de identificación. Cuando realice una compra, tendrá que facilitar el número de su tarjeta de crédito o débito.

Además, podemos complementar la información proporcionada con otra información adicional obtenida de tratos con usted o de otras organizaciones, por ejemplo, nuestros socios comerciales.

Cómo usaremos su información

Cuando suministre información personal a la Escuela, entiende y acepta que los responsables de los ficheros, sus filiales, afiliados y vendedores de confianza puedan transferir, guardar o procesar su ‘perfil’ de cliente en cualquiera de los países en donde VR-EVO y sus afiliados tengan oficinas.  Toda su información registrada estará protegida en concordancia con la legislación vigente de protección de datos y nuestra política de privacidad.

Los responsables de los ficheros recopilan esta información para registrar y apoyar su participación en las actividades que seleccione. Por ejemplo: si ordena un producto, la información será usada para enviarle los artículos comprados y para informarle de cualquier beneficio que pueda estar disponible para los usuarios registrados. Si entra en un concurso, la información será recopilada para habilitarle la entrada en el concurso y contactarle con respecto a éste o los premios. Los responsables de los ficheros también utilizan la información que nos provee:

  1. Para mantenerlo informado de ofertas especiales, productos y servicios vía telefónica, postal, electrónica o fax
  2. Para mantener un archivo
  3. Para mejorar la calidad de nuestros servicios
  4. Para investigación de mercado
  5. Para realizar un seguimiento de su actividad en nuestra web
  6. Para conocer sus preferencias, y así mejorar los productos y servicios a ofrecer
  7. En el caso de VR-EVO, la finalidad de recogida es la gestión de acciones de fidelización y, en caso estuviera operativo, el acceso al resto de las tiendas oficiales de VR-EVO, tal y como se describe en el apartado anterior “fidelización VR-EVO”.

Los responsables de los ficheros reconocen y aprecian la importancia del uso responsable de esta información. Si no quiere que la información que nos ha proporcionado sea utilizada para informarle de otros productos u ofertas especiales de la Escuela o de sus asociados, indíquenos está preferencia cuando rellene el formulario online. Además, los responsables de los ficheros pueden proveer selectivamente cierta información a otras compañías u organizaciones que tengan productos o servicios que creamos puedan interesarle. De nuevo, si no quiere que la información que provee a VR-EVO sea compartida con otras compañías, indíquelo cuando rellene el formulario online y así lo haremos.

Su información personal está protegida por una contraseña para prevenir accesos no autorizados. Le recomendamos la no divulgación de su contraseña.

Divulgación de la información

En referencia a la divulgación de la información a socios comerciales de la Escuela, necesitamos que otras organizaciones lleven a cabo algunas tareas en nuestro nombre para garantizarle la entrega de nuestros productos y servicios, por ejemplo: agencias de transporte, servicios de correos, servidores web, software online, etc.. En estas circunstancias, nos aseguramos que la información estará protegida apropiadamente y será utilizada solamente de acuerdo con está política.

Finalmente, si nuestra empresa se convierte en un sociedad compartida o es vendida o se fusiona con otras entidades, su información puede ser revelada a nuestros socios o propietarios.

Nosotros no compartiremos, venderemos o distribuiremos ninguna información proporcionada que vulnere los puntos anteriormente descritos.

Ofertas y oportunidades

Tanto la tienda online como VR-EVO trabajan conjuntamente con una cuidadosa selección de socios comerciales.

El programa de socios comerciales de la Escuela está diseñado para apoyar a la Escuela y traer a clientes, aficionados y usuarios de la página web una amplia gama de oportunidades y ofertas (incluyendo ofertas de servicios financieros, productos externos, ofertas de empleo, etc.) a precios competitivos. Tanto a nosotros y/o la Escuela y/o como a nuestros socios comerciales nos gustaría contactarle para ofrecerle detalladas ofertas, ya sea a través de correo, teléfono, mensajes de texto/imagen/video, televisión digital, fax o correo electrónico. Si usted expresa interés en una oferta de uno de nuestros socios comerciales, éste puede hacérnoslo saber. Esto nos permite tomar en cuenta sus opiniones e intereses a la hora de elegir nuestros socios comerciales y desarrollar el programa.

Si no desea que su información personal sea transferida de la forma descrita, por favor póngase en contacto de la manera especificada más abajo.

Promociones Múltiples y códigos de descuento

Si tienes un código de promoción válido, los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican los descuentos:

– Cuando más de una promoción se está ejecutando al mismo tiempo – la oferta de mayor valor sólo será válida. No se hará combinación con ninguna otra oferta o promoción.

– Los descuentos sólo estarán disponibles en valores de la cantidad indicada en la oferta

– Los descuentos sólo son válidos hasta la fecha de publicación

– Los descuentos sólo son canjeables por compras realizadas en este sitio web

– Los descuentos no son reembolsables

– Sólo un descuento puede ser utilizado por cliente por transacción.

– Nos reservamos el derecho de terminar cualquier descuento en cualquier momento, incluyendo antes de la fecha de finalización anunciada sin previo aviso.

IMPORTANTE: Trabajamos para asegurar que toda la información en este sitio sea exacta. Sin embargo, sólo en ocasiones, puede producirse un error. Si descubrimos un error, haremos todo lo posible para garantizar que no ocurra nuevamente y sea eliminado de inmediato.

Tenga en cuenta que las promociones / ofertas en el sitio web no pueden ser usado en conjunción con otros descuentos y promociones.

Qué hacer en el caso que no desee recibir detalles de ofertas

Por favor, tenga el convencimiento de que no tiene la obligación de comprar nada, sin embargo, si prefiere no ser contactado ni por nosotros ni tampoco por nuestros socios comerciales, puede optar por no recibir estas ofertas simplemente escribiendo una notificación o un correo electrónico (Ver la sección “Contacto”). Puede cambiar de opinión en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de los métodos mostrados abajo, a través de los propios comunicados que mandemos dónde se reflejará el método para darse de baja o a través de las siguientes instrucciones establecidas en cada oferta recibida.

Por favor note que si opta por no recibir información, nosotros o nuestros socios comerciales no podremos mantenerle informado de nuevos productos, servicios, eventos u ofertas especiales que puedan interesarle y además nuestra capacidad para informarle sobre la oportunidad de conseguir entradas se puede verse afectada.

Uso de su información fuera de la Unión Europea

Algunas de las organizaciones a las cuales podemos divulgar su información se encuentran fuera de la Unión Europea. Para proporcionarle los productos y servicios que desea, es posible que necesitemos enviar su información personal a países que no poseen leyes que protegen los derechos de privacidad de forma tan exhaustiva como España. Si transferimos su información personal a otros lugares, tomaremos los pasos adecuados para asegurar que su información esté protegida apropiadamente.

Uso de “cookies

Puede consultar la política de cookies en : http://www.vr-evo.com/politica-de-cookies

Protección de datos

Los ficheros de VR-EVO SCHOOL S.L. se encuentran registrados en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de datos.

Actualización y modificación de información

Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales. En caso de que desee ejercer sus derechos puede hacerlo mediante un correo electrónico dirigido a info@vr-evo.com o por correo postal a: VR-EVO SCHOOL, Av. Sor Teresa Prat 15, Málaga (Polo de contenidos Digitales)

Por favor, incluya su nombre, dirección y/o dirección de correo electrónico cuando se ponga en contacto con nosotros ya que esto nos ayudará a asegurar que estamos aceptando correcciones de la persona correcta. Le animamos a actualizar su información personal si está cambia .

Sus derechos para acceder a su información personal

Tiene el derecho a ver una copia de la información personal que tenemos sobre usted, y nos puede pedir que hagamos cualquier cambio para asegurar que su información sea correcta y esté actualizada. Podemos cobrar una pequeña cuota como coste de administración a toda solicitud que realice. La cuota actual es de DIEZ EUROS (10,00€).

Puede preguntarnos si necesita hacer algún cambio para asegurarse que su información está correcta y actualizada.

Copyright © VR-EVO

All rights reserved ®


error: Contenido propiedad de VR-EVO CopyRight 2019
0